viernes, 31 de octubre de 2008

El Halloween.

¿Que es la celebración de Halloween?

En los estados unidos, y en algunos otros países, la fiesta de halloween es una fiesta grande donde los niños se visten de muertos, diablos, monstruos o algún otro personaje de las películas de horror. Los pequeños acompañados por sus padres u otro adulto van de casa en casa pidiendo golosinas. En muchos hogares y negocios se ponen decoraciones asimilando lugares sobrenaturales que provocan miedo a los visitantes. La mayoría de la gente no ve nada malo en esta celebración.
La consideran como una forma inofensiva para que los niños tengan una tarde de alegría y diversión.

¿Como Se inicio esta tradición?

Durante la edad media un número considerable de tradiciones paganas fueron adaptadas al cristianismo por la iglesia dominante. Una de esas tradiciones fue la noche de brujas, (o halloween). En esa noche especial se celebraba el día en que los demonios salían de sus tumbas para caminar por las calles, era un festival satánico que se celebraba el 31 de Octubre de cada año.
El día siguiente era el día de todos los santos y así halloween (víspera del día de todos los santos) era la noche anterior al día de todos los santos y era dedicada a celebrar la muerte.


ESTO ES HALLOWEEN


Niños, niñas y los demás, si
venís os voy a enseñar algo
extraño que hay aquí, la ciudad de
Halloween, esto es Halloween, esto es Halloween.


Gritos en la oscuridad. Esto es Halloween! La
función ya va a empezar, somos traviesos y
a todos vamos a asustar. Mi ciudad ¡Vamos a
gritar! En la ciudad de Halloween.

Yo soy el
monstruo que se esconde en todas partes dientes
afilados, ojos muy brillantes, yo siempre me
escondo detrás de la escalera, siempre
tengo arañas en mi cabellera.

Esto es
Halloween, esto es Halloween, Halloween,
Halloweenn... En la ciudad, que es mi hogar, el
día de difuntos voy a celebrar, mi ciudad,
os encantará, todo el mundo sabe que algo
va a pasar.

Mira dónde vas, muy bien
escondido hay algo que te asustará y te
[ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/LBZ ]
hará gritar! ¡Gritar! Esto es
Halloween.

¡Míralo! ¡Qué
asco da! ¿Te asusté? ¡Pues ay
que bien! Si quereis apostar, tira el dado y a
jugar brilla la luna en la oscuridad. ¡Vamos
a gritar! ¡Vamos a gritar! En la ciudad de
Halloween yo soy el payaso que te hace llorar, de
pronto aparece y desaparecerá.

Yo soy aquel
al que nunca veis, yo soy el viento estremecedor,
sueño enemigo del astro rey lleno tus
sueños de terror.

Esto es Halloween, esto
es Halloween. Escuchadme con atención sin
terror no hay emoción junto a ti yo soy
feliz trabajando en Halloween.

Mi ciudad, os
encantará, todo el mundo sabe que algo va a
pasar. Si Jack Skellington te atrapa un susto de
muerte de dará y verás... Esto es
Halloween ¡Vamos a gritar! Vamos a acabar
con un tipo especial, nuestro Jack es Rey de la
Oscuridad, todos aplauden al Rey del Mal.

Esto es
Halloween... En la ciudad, que es mi hogar, el
día de difuntos voy a celebrar... LA, LA,
LA LA, LA, LA, LA, LA... ¡HUY!

3 COPAS DE BRANDY:

Anónimo dijo...

holas que onda aqui pasando por el blog!!!
gracias por la linekada hare lo mismo!!! muchas gracias estamos en contacto señor!

casacelis dijo...

I love very very much this song.

Jack, is my favorite nice monster but Lock, Shok and Barrel are wonder!

Hugs!

casacelis dijo...

Sabes,

No había escuchado esta versión y aunque soy fan de esta rola (neta), prefiero la versión en español región 4

=)

Esta esta en español... de España (lo detesto).

Abur!


I made this widget at MyFlashFetish.com.