jueves, 30 de octubre de 2008

Los mejores monstruos de la pantalla grande


Más de uno tuvo miedo de dormir después de ver a Freddy Krueger en "Pesadilla en la Calle del Infierno", en donde todo aquel que se quedaba dormido, caía en sus garras.


Stephen King creó este personaje para su película "Eso". Esta criatura llamada Pennywise, no es un payaso, sino un ser maligno que se disfraza y aterroriza a la gente de un pueblo.


En 1998 Godzilla llegó a las salas cinematográficas, aterrorizando mucho más que las series animadas en las que hasta ese momento se le había visto.


Los "orcos" hicieron sufrir a todos los personajes que querían salvar a la comunidad del anillo en la saga de "El Señor de los Anillos".


Si hablamos de clásicos, sólo hay que decir un nombre… Frankenstein.

Drácula de Bram Stoker se quedó en la mente de la audiencia al seducir a su prometida y quererla llevar a su mundo de oscuridad y melancolía


Se piensa que la mayoría de los muñecos para niños son encantadores, pero Chucky rompió con ese concepto al aparecer en la pantalla matando gente con lleno de malicia.

Se piensa que la mayoría de los muñecos para niños son encantadores, pero Chucky rompió con ese concepto al aparecer en la pantalla matando gente con lleno de malicia.

2 COPAS DE BRANDY:

Mar dijo...

Ah, te faltó Regan, de El Exorcista. Ella sí que atemorizó mis noches.

Sin embargo, de la lista que publicas, el payaso de ESo causó algo muy similar con mis madrugadas. Después no podía ni bajar por un vaso de agua, porque recordaba la sonrisa horrenda del payaso y sentía que estaba caminando tras de mí.

Ja.

RODCAF-X dijo...

Y tooooodas, muy buenas peliculas, para ver una y otra vez de noche y con mucha gente, para asutarlos, jejejeje.

Saludos.


I made this widget at MyFlashFetish.com.