martes, 21 de octubre de 2008

Meme

Simplemente con tener vida poder sentir, oler y gozar de todo me ase feliz pero aquí van mis 14 respuestas. Haver que tal respondo =).
- Copiar las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.
14 cosas que me hagan Feliz.

1.- Tener todavia 20 años y poder cotorrear.

2.-Aunque ya no tengo papá tener a mi mamá.

3.-Los mensajes de texto.

4.-El internet.

5.-Las Chelas y el cigarro (se que en un futuro no muy lejano me mataran pero moriré feliz =))

6.-Saber que cuento con grandes Amigos.

7.-Comer jicamas con chile en polvo y mucho limón.

8.-La Música.

9.-Tomar fotos.

10.-Jenifer.

11.-El antro.

12.-Dormir

13.-Reír.

14.-Dios.

1.- Just Vans
2.-Mi pasión la fotografía.
3.-Maese.
4.-El rincón de un poeta.
5.-Rodimux.
6.-Así como soy yo.

1 COPAS DE BRANDY:

RODCAF-X dijo...

Liiiiiiiiiiiiiiiiiisto, jejejeje, lo que es la osciosidad niño. Gracias.

Saludos.


I made this widget at MyFlashFetish.com.