martes, 3 de junio de 2008

Titanic 2 ?...

Ase unos días un amigo me comentaba que vio en you tu be el trailer de Titanic 2. La verdad yo no le creí pero hoy decidí buscarlo, ¡O sorpresa! Si esta, el trama según trata de que los investigadores de este encuentran en un cubo de hielo a Jack, muerto en la trama anterior. Ósea que onda, echaran a perder la excelente película.

3 COPAS DE BRANDY:

casacelis dijo...

No estoy tan de acuerdo entre las historias que pudieron haber sido románticas (y a momentos muy cursi) mezcladas con ideas jaladas como estas de "revivir" a alguien que estaba congelado, sin embargo acpto que en las peliculas todo se vale (independiente a toda la inversión que además, en gringolandia hacen).

Debo decirte que me parece una mezcla extraña aunque eso sí, la versión disco de My heart will go on es de lo mejor.

Habrá que verla.

Salu2!

Vanz Starr dijo...

a ver... para empezar titanic no es una excelente pelicula pero bueno esa ya es la opinion de cada quien, y en segunda... este trailer es completamente falso, estan juntando pedasos de muchas peliculas donde leonardo dicaprio ha salido
lamento ser yo quien les diga la verdad

RODCAF-X dijo...

Momento, este es un "FAKE", ya que en ese corto aprecen partes de la pelicula "La Isla", "HULK", "TITANIC", y otras que no se cuales son, asi que no te creas nada, ya que no es una pelicula de verdad, es FALSA por completo.

Saludos.


I made this widget at MyFlashFetish.com.