viernes, 20 de junio de 2008

Ah que tarea!...

Ya hice mi tarea.

Cuatro trabajos que he tenido:
1.- El primero fue encargado de un Café Internet (me encanta el Internet)
2.- Ahh el segundo fue en el Mc Donalds todos sueñan con trabajar allí pero créanme es horrible.
3.- El tercero fue de despachador en una Gasolinera cerca de casa, al principio no me parecía, pero al ver las buenas propinas me agrado mucho!
4.- Estuve en un TELCEL. Promotor de venta


Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1.- Mi pobre angelito I y II
2.-Titanic (ahh me mata)
3.- Juego de Gemelas
4.- Harry Pother.

Cuatro lugares donde he vivido:
1.- Solo donde sigo viviendo Pasó del Toro.

Cuatro programas de tv que me gusta ver:
1.-Lost.
2.-Lalola
3.-Otro Rollo (ups creo ya no pasa!)
4.-Grey`s Anathomy.

Bueno, los que veo actualmente son:
1.- Lalola.
2.- El Rock del Amor
3.- Wax TV Asida.
4.- Venga la alegria (sisisi lo acepto me gusta mas que HOY!)

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1.- México.
2.-Poza Rica.
3.-Cotaxtla un pueblo aquí mismo en Veracruz.
4.-No hay tercero.


Cuatro de mis comidas preferidas:
1.- Picadillo en Achiote
2.- Carne enchilada
3.- Pozole.
4.- Hamburguesas (las amo!)

Cuatro sitios Web que visito a diario:
1.- Blogger
2.- Fotolog
3.- Metroflog
4.- You Tube

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1.- New York.
2.- Cancún
3.- En el Antro
4.- En el Cielo


Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1.- Publicista (me gusta mucho la publicidad).
2.- Contador.
3.- Licenciado en Mercadotecnia.
4.- Dueño de una Gasolinera (si que deja, y mucho!)

Cuatro famosos que he conocido:
1.- Daniela Lujan (cuando estaba en el Diario de Daniela hizo una escena aquí por mi casa)
2.- Ninel Conde (buenísima)
3.- Maribel Guardia
4.- Irán Castillo (linda)

Cuatro platos que detesto:
1.- Caldo de Verduras.
2.- Verduras al Vapor.
3.- Coditos con Mayonesa y Zanahoria.
4.- Abas cosidas.

Cuatro electrodomésticos que tengo, que sean fuera de lo común:
-Ninguno, creo que todos son tan comunes.

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1.-Solo 1 que aparento menos edad de la que tengo.

Cuatro copas favoritas:
1.- Media de Seda.
2.- Alfonso 13
3.- Boligoma
4.- Tequila (ahh me puse una peda el otro día, si que la repetiría)

Cuatro olores favoritos:
1.- El pollo frito
2.- Los útiles nuevos de la escuela.
3.- La mota (no quier decir que soy drogadicto ehh!)
4.- La gasolina quemada ósea el humo de los autos.

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1.- Ver TV.
2.- Contar chistes
3.- Internet.
4.- Escuchar música

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1.- Solo 1 creo que no se decir lo que ciento.

Cuatro cosas que colecciono:
1.- Llaveros (regálame uno)
2.- Gorras.
3.- Estampas que salieron en “SABRITAS” de los huevo cartoons).
4- Globos de gas, claro desinflados que pido que me regalen =)

Cuatro canciones favoritas:
1.- Sensación Del Bloque-Randy & De La Ghetto
2.- Tendré que Confesarlo-Dymmo
3.- No one- Alicia Keys
4.- Si me ves llorar por ti- Maelo Ruiz.


Cuatro libros favoritos:
Ahh no tengo uno en especial, o simplemente no he leído uno que valga la pena.

Cuatro invitaciones para este cuestionario:
1.- Just Vans
2.-Mi pasión la fotografía.
3.-Maese.
4.-El rincón de un poeta
.

3 COPAS DE BRANDY:

casacelis dijo...

Me queda claro que vegetariano... no serias nunca!

Me gustò eso del olor a los ùtiles escolares nuevos... aahhhh...

Salu2!

RODCAF-X dijo...

Otro famoso MEME de los blogs, jejejejeje, interesante en verdad.

Por cierto gracias por la linkeada, yo tambien te linkeare, pasate tambien por mi otro blog, es:

www.rodimux.blogspot.com

El ue entraste es el de mi fotografia y arte, jejejeje.

Saludos.

Vanz Starr dijo...

orale estan chidas tus respuestas

pero titanic??? te sigue gustando??? jajaja que loco yo la vi como mil veces enel cine pero ahora ya no la soporto

luego lo contesto, gracias


I made this widget at MyFlashFetish.com.