lunes, 21 de abril de 2008

Nooooo!!!

E de aceptarlo si hay algo que me de mucho pero mucho miedo, son las inyecciones, y hoy precisamente mi mama me llevó, segun por que existe una Camapaña Nacional de Vacunacion en contra del Sarampio y la Rubiola.

Me vale, (si me vale!) - esas enfermedades...

a mi no me gustan las inyecciones, tan solo con el pensar de que esa jeringa entrara en mi brazo y provocara una enorme dolor:

No lo quiero ni imaginar-...

Llegamos a el centro de Salud yo con el pedirle a Dios que esubieran agotados los medicamentos...

mi Mamá pregunta y la enferemera muy buena onda (segun ella) le responde:

Si... si la tenemos ademas se la vamos a poner tambien a usted.

Yo puse una cara de angustia, por que es verdad la inyecciones me dan mucho pavor, ni si quiera en la TV, puedo ver que inyeccten a alguien.

Nos dice: - Tienen Cartiila de Vacunacion?

No. No tenemos!!

Las haré una dice la enfermera:

Mi mente trabanjando y diciendome:

Calamate Mario es solo una pequeña inyeccion que te salvara la vida!!!

Termiando de llenar las tarjetas nos dice pasen por aqui, centia que toda la gente veia mi miedo de entrar a la sala de curacion, pero me hice valiente y pasé.

Estando dentro la asecina de pacientes:

¿Quien será el primero? (preparando la jeringa con un liquido transparente!!

Yo con mas valentia le hago señas a mi mamá, y con mi dedo indice le digo- yo!!!...

Mamá con risa de maldad se me queda mirando.

Mientras yo preparo mi brazo preguntando si el izquierdo o el derecho.

La doctora me indica -el derecho.

Me levanto la manga de mi playera y cierro los ojos.

Para no ver nada.

Cuando de repente ciento un lijero piquete y una sensación dolorora pero nada exagerada.

Ya!!! afirma la doctora

Es todo? pregunto

Si...

uff! pensé que seria mas doloroso.

Para nada...

Feliz estaba feliz de que avia podido superar una inyeccion tranquilamente ("")

A continuacion Mamá a punto de ser picada, solo cerró sus ojos igual que yo y listo.

Quedamos Vacunado contra el Sarampion.


Ahh pense que seria mas doloroso...

pero para nada y ahora comprendo que si es bueno vacunarse, puede existir consecuencias

mas peligrosas por el no tener esta costumbre de asistir al medico a darse un chequeo.


Sin mas por el momento.

Adios INYECCIONES!!!


YA NO LES TENGO MIEDO....

2 COPAS DE BRANDY:

Hacke dijo...

jaja aqui andan haciendo eso en la salidas de los antros cuando ya andas medio happpy, pero esta bien, mira que el dia menos pensado te puedes enfermar, pero ps asi esta bien. saludos!!!

casacelis dijo...

¿ Creeras que ya me la puse ?

Y eso que me pasé del rango de edad jo, jo, jo...

Cero miedo a las inyecciones.

Salu2!


I made this widget at MyFlashFetish.com.