jueves, 24 de abril de 2008

Lalola.


Lalo es un macho misógino y mujeriego, su vida cambia cuando una amante despechada y una bruja lo convierten de la noche a la mañana en una exuberante rubia. A partir de ese momento, Lalo/Lola deberá acostumbrarse a su nuevo cuerpo, lidiar con los “vicios” laborales que él se había encargado de diseminar entre sus compañeros de trabajo y tratar de romper el hechizo. El problema es que, en el camino, Lola comenzará a sentirse atraída por Facundo, el director de imagen de la revista en la que trabaja. Ahora deberá tomar la decisión de su vida: olvidarse de Lalo y vivir para siempre como Lola o deshacer el hechizo y volver a su antigua vida.

2 COPAS DE BRANDY:

Vanz Starr dijo...

mmmm ya no tengo tiempo de ver novelass, antes si me gustaban y solia chutarme todas las de tv azteca, ahora a medio dia veo a bizzarres de amor en custodia pero bueno...

gracias por la visista, por aqui nos seguimos viendo

Luna Lunita dijo...

Pues ultimamente ya me desencantaron las novelas, y mira que yo me declaro amante de las novelas, pero ya que diste una pequeña sinopsis de esta, voy a verla a ver si me engancha y hasta terminamos platicandola...un beso..!!

Encuentro a mi hnita < en todos lados!! jijiji


I made this widget at MyFlashFetish.com.