jueves, 23 de abril de 2009

Meme.

El buen Casacelis me ha dejado una tarea en su blog, y para no romper la cadena aquí están mis respuestas =).

1.-¿Cuál es tu primer recuerdo?
La época de mi prepa creo que nunca la olvidare, recordaré por siempre a todos mis amigos, todos los relajos que hicimos, todas esas idas de pinta, esos bailes a media cancha, ese relajito a la hora del homenaje, esas llamadas de atención por los prefectos, esos chicharrones que comprábamos con la señora de afuera, esos cigarros que nunca faltaban, esas noches de rumba que tanto pasamos etc. etc.

2.-Nombra alguno de tus juguetes preferidos.
Mi juego de Monopolis el famoso Turista Mundial, recuerdo el día que mamá me lo compró y que me lo dio hasta navidad como un mes después, pero que malo una prima de lo perdió =(.

3.-Alguna travesura de cuando eras niño.
Creo que no fui un niño de travesuras, o igual no se me viene ninguna a la mente, siempre estuve con mis amigos vecinos y amigos jugando, pero todo sano.
4.- ¿Cuál es tu comida favorita?
El picadillo guisado con verduras.

5.-Dibujos preferidos de la caja tonta.
El Pájaro Loco, wow! Genial.

6.-Primera colección de cromos.
Eran unas tarjetas de beisbolistas que salieron en las bolsas de una famosas botanas ya no las conservo, ahora tengo de Huevo Cartonns que también salieron en esas mismas botanas.

7.-Tu mejor amig@ y por qué?
Mi estimada y querida Sugey, pues e vivido desde la infancia con ella hemos pasado tantas cosas juntos, victorias, fracasos, problemas etc. daría muchas cosas por ella.

8.-El primer libro que leíste.
El principito? …Si ese.

9.-Aquella canción que siempre que escuchas viajas a tu pasado.
Bomba! Jajaja es una canción de un grupo llamado Azul Azul que bailamos en un festival del día de las madres, fue tan famoso que fuimos a varias escuelas a bailarlo. ¡QUE OSO!

10.-Aquel maestro que todavía hoy recuerdas y por qué?
Itayetzi Tirado, una maestra de la secundaria a donde fui, era una maestra excepcional muy trabajadora y muy buena como persona, creo que yo era su consentido.

11.-Una película que nunca olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud.
Flober, la recuerdo mucho por que fui con mi mama al cine a verla, que buenos momentos.
12.-Aquéllos teveos que leías con avidez cuando eras pequeño.
Nunca me gustó leer ese tipo cosas.

13.-Una mascota que tuviste de pequeño.
Hay ninguna no me gustan los animales. =)
14.-El primer coche que tuviste cuando sacaste el carnet de conducir.
Ósea ni se manejar bien todavía.
15.-Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.
Nunca olvidare en 2do. año de primaria fuimos Jalapa Ver. Al museo de Ciencia y Tecnología, saliendo de allí nos llevaron a un cerro pero cuando llegamos a la cima que se deja venir un aguacero horrible todos empapados regresamos a casa.

16.-Aquel juego que te gustaba jugar de niño.
Cuando se juntaba toda la banda a las escondidas, era genial.

17.-Qué programa de televisión de aquellos años era el que más te gustaba?
La Isla de Guilligan.

18.-Un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás.
No recuerdo alguno...

19.-Hay algún olor que te transporte a tu infancia?.
No. Ninguno a la mente.

20.-Un día o momento de tu infancia que no olvidarás nunca porque fuiste inmensamente feliz.
Toda mi infancia fue feliz, nunca tuve momento malos.
Y pues tengo que nominar a 5 los que son:
*JUST VANS.
*RODIMUX.
*LAS CHUPALETAS DE PEPITO.
*EL BLOG DE OYUKI.

2 COPAS DE BRANDY:

casacelis dijo...

Vaya muchachito, muy aplicado con su tarea.

Lo mejor es tu amiga.

Un abrazo.

P´PITO dijo...

OYE GRACIAS POR NOMINARME A REALIZAR ESTE MEME........

VOY A TRATAR DE HACERLO Y ESTA SEMANA LO POSTEO
SALUDOS!!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.