domingo, 26 de abril de 2009

Y ahora que sigue?

Ha llegado el momento de tomar la decisión mas importante de mi vida -¿Qué quiero para mi futuro?-, ha salido la convocatoria para hacer el examen de admisión a la universidad, y aunque ya ávido un atraso de años aun no decido que quiero estudiar, mis objetivos eran unos cambiaron por muchas situaciones, espero y poder seleccionar lo que en verdad sea mi vocación, no defraudar a mi familia y simplemente en un futuro poder salir adelante que es lo que queremos todos.

2 COPAS DE BRANDY:

P´PITO dijo...

mira.....
cualquier carrera es buena si se toma con gusto y satisfaccion....

hay que seguir los instintos propios...y nada de que va a pensar los demas...

conozco desde doctores hasta arquitectos que se arrepienten de su carrera y trabajan totalmente diferente a sus estudios...

ojala tomes el camino correcto para tu vida!!!

saludos

casacelis dijo...

Quizás existe una dualidad entrelo que realmente quieres estudiar y lo que te conviene por "X" motivo.

En general...

¿Que pesa más?

Sea lo que sea hazlo con dedicación, esfuerzo y compromiso.

Exito.


I made this widget at MyFlashFetish.com.