miércoles, 6 de agosto de 2008

....me encantan!


He de admitirlo si hay una bebida que me guste demasiado son las famosas llamadas Micheladas, una combinación de cerveza con salsas, chile, sal y limón pero con un sabor exquisito y ayer precisamente me reuní con una amiga que ya hace tiempo no veía y decidimos escaparnos a un vahar aquí en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río para tomarnos una de estas, y lo sigo diciendo se supo deliciosa, ya quedamos que en la próxima semana iremos de nuevo a tomarnos una y a pasarnos un rato así como el de ayer.

3 COPAS DE BRANDY:

casacelis dijo...

APENAS PARA ESTE CALOR =)

SALU2!

Vanz Starr dijo...

mmmmmmm ya me dio sed

RODCAF-X dijo...

Pues...., no tomo cerveza, y la unica vez que e probado una michelada no me gusto, pero cada quien sus gustos, mientras no aparescan tirados a mitad de la calle vomitando sus higados todo esta bien.

Saludos.


I made this widget at MyFlashFetish.com.