lunes, 18 de agosto de 2008

El tiempo que pasa de volada!


Un año esta compuesto por 365 días, 48 semanas si no me equivoco y 12 meses para ser exacto, y al mencionar la palabra un año dices pasu mecha! es un buen de tiempo pero estos últimos días me e dado cuenta que los años se pasan de volada, recuerdo años atrás cuando mi sobrina estaba bebe hoy ya entro al jardín de niños y la veo tan grande ya que no lo puedo creer, también los meses ya que tiene de fallecido mi papá y la ultima Navidad que no disfrute de lo muy bien, también recuerdo la fiesta sorpresa que me hicieron mis amigos donde lo admito casi lloro de la emoción, el inicio del año y hoy ya estaos en agostos a escasos 4 meses y medio ya de concluir el año 2008, también no podía dejar pasar los Juegos Olímpicos pasados donde me perdí la inauguración por que me tenia que ir a la escuela y ya hoy son 4 años después. En fin me doy cuenta que el tiempo pasa de volada y hay que reír, disfrutar la vida y amar a nuestros seres.
Sin mas inspiración solo agradezco a Dios por estar aquí con buena Salud.

Un fuerte abrazoz a todos los que pasan por aqui!

1 COPAS DE BRANDY:

casacelis dijo...

Quizás es cierto: siempre se debe pensar en el presente y en el ahora para poder disfrutarlo y vivirlo. Hacer las cosas que uno quiere hacer y amar a quien tengamos que y querramos amar.
El tiempo se va de volada y ¡ es cierto !

Hay que aprovecharlo porque dentro de 15 minutos quizás sea muy tarde.

Abrazos.


I made this widget at MyFlashFetish.com.