jueves, 17 de diciembre de 2009

Fila y mas fila...

Si hay algo que a mi me molesta mucho es hacer fila ya sea en algún banco, centro comercial, tienda etc.

El día de ayer mi hermana me pidió el favor de que le fuera a pagar el cable al banco y yo pues como no tenia nada que hacer le dije que si.
Llego al banco y tomo mi turno lo recuerdo era el 440, cuando veo mucha gente y miro el indicador de turnos iban en el 395, ósea! tenia que esperar 45 turnos delante de mi, yo quería regresarme a casa dormir un rato y de allí regresar (¬¬ obvio no), lo peor era es que de 5 ventanillas que hay solo funcionaban 2, fue como de hora y media lo que tuve que esperar.

Lo bueno de todo esto es que mi paciencia creció un poco y ya puedo esperar hora y media para hacer alguna transacción

1 COPAS DE BRANDY:

casacelis dijo...

Nunca lo he entendido: porque de chorrocientas cajas y/o ventanillas, siempre funcionan el equivalente a una cuarta parte?

Nunca lo he entendido.

Jelow!


I made this widget at MyFlashFetish.com.