sábado, 29 de agosto de 2009

Dormilon!

Soy de las personas que detesta dormir y ver dormir a la gente en los camiones de pasajes, pero hoy sin duda no pude evitarlo, fue un intenso sueño que me a dado, pero lo mas gracioso y que me reí yo solo y si lo ce paresia loco fue que acosté mi cabeza sobre el cristal de la ventanilla cuando del cabezazo que he dado me pegue con la agarradera en la pura frente, no fue tanto el dolor que me dio si no lo chistoso que se vio, aparte de que cávese como nunca.

Pero en fin ya me di cuenta que hay veces que imposible no quedarse dormido en el camión.

Aqui les pongo esta rolita... para que despierten

2 COPAS DE BRANDY:

casacelis dijo...

ja, ja, ja...

me hiciste recordar las veces que me he dormido en el camion y eso es... fatal!

Pero pues pasa cuando hay cansancio.

=)

Salu2!

elbibis.blogspot.mx dijo...

Yo simplemente no puedo dormir. En los camiones urbanos, porque me atrae mucho ver a la gente, estudiarla, intentar atisbar en sus vidas a través de sus conversaciones. También me gusta ver las calles, los negocios, los paisajes que no puedo observar cuando manejo mi auto. Y en los autobuses foráneos tampoco duermo, porque siempre voy nervioso; a veces el cansancio me vence y cabeceo unos minutos, pero la tensión me hace despertar.


I made this widget at MyFlashFetish.com.