lunes, 15 de junio de 2009

Por fin e jugado mi carta.


El día sábado realice mi examen de admisión a la Universidad aunque si me pareció difícil espero haberlo pasado y quedar dentro de la escuela, yo me dije que este era mi año y que entraría a la escuela como diera lugar.


Debemos de hacernos pequeñas y grandes metas y poder realizarlas para sentirnos orgullosos de nosotros mismos.

5 COPAS DE BRANDY:

Xabo Martínez dijo...

Hola mario, gusto en visitarte y en dejarte buena vibra para que apruebes el examen en la universidad, y con tu permiso nos quedamos un rato por aca.

saludos de niebla.

mariO rdGz dijo...

Gab:

Muchas gracias por la buena vibra, y muchas gracias por pasar por mi blog.
Salu2!

casacelis dijo...

Estimado Mario,

Verás que tendrás éxito con tu examen y en la Universidad nio se diga.

Mucha buena vibra también.

Salu2!

Yan Sigala dijo...

Y NUNCA NUNCA ES TARDE ... MIS MEJORES DESEOS .. LO LOGRARAS..

lys dijo...

Felicidades, te deseo un futuro brillante, pero ya sabes, el descanso del guerrero sólo llega después de la batalla.

Un saludo.


I made this widget at MyFlashFetish.com.