jueves, 19 de febrero de 2009

Súbale aquí hay un espacio…



Tengo que contarles mi pato aventura que paso el día que el servicio de transporte realizo un paro de no laborar, yo por parte del trabajo tenia ese día que acudir a un curso a un Hotel y de allí salir al trabajo, yo les avise a los del trabajo que no iba a ser mi problema que si no iba al curso y al trabajo pero que iba hacer todo los posible…


Muy temprano me bañé y arreglé para irme al curso primero una camioneta me dio el aventó, de allí una camioneta de gobierno que iba por esa ruta, pero esta tenia un limite y pues faltaban como 3 Km. mas para llegar al hotel empecé a caminar en eso pasó una camioneta colectiva donde andaban asiendo su agosto cobrándome $10.00 para llevarme pero como ya se me hacia tarde la tomé, termino el curso y salí pero como era imposible una ruta al trabajo opte por tomar un taxi que espero y el patrón me recupere ese dinero, pero en fin llegué al trabajo terminando las labores me preguntaba como carajos regresaría a mi casa, en eso salir a la avenida y pasaban camionetas colectivas con anuncios a donde iban ósea! Ninguna hacia donde vivo, pero Gracias a Dios paso un transito anunciando que iba en esa dirección y pues ya le pedí el aventó que bien con climita y música, pero OH sorpresa! Me faltaba aun mas para llegar a mi hogar y pues el de transito no llegaba asta allá pero ya estaba mas cerca pues ya quede solo en la parada y pasa una camionetita y me dice vas para allá y yo siiiii! pues súbele aquí hay espacio y yo uffff ¡ al fin a casa, pero lo mas curioso y que pensé es que es bueno que hagan paros por que así no gastas tanto y los que gastas te lo recupera el trabajo…o no?

2 COPAS DE BRANDY:

casacelis dijo...

Eso de los paros de autobuses ponen de cabeza a medio mundo.

Afortunadamente no me vi en ningun problema al respecto porque, me dieron aventon.

=)

Salu2!

RODCAF-X dijo...

jajajajaja, hace años que no veia eso, antes por aqui los camiones de transporte publico asi quedaban.

saludos.


I made this widget at MyFlashFetish.com.