jueves, 6 de noviembre de 2008

Japi Berdei

Aunque lo admito si se me es muy chido cumplir años ahora que acaba de pasar me doy cuenta que cada día me hago mas y mas viejo ya no quiero cumplir mas ya no quiero pasar de mis 20 años quisiera estancar el tiempo y que no pasara mas, pero ¡ohh desilusión! no se puede.
Agradezco todos aquellos que se acordaron de mi y pues mas que sea un mensajito me mandaron, ya que la crisis económica pues si que nos afecta, pero no importa por que son esos momentos donde ves realmente a quienes te quieren.

Agradecimientos a:

*Sugey, Lorena, Evany, Charo, Francis, Oscar, Yamil, Alberto y Luis por mi súper despertada de media noche, riquísimo atún.
*Cristina por su mensajito.

*Maribel también por su mensajito y por mi foto en el log.

*Félix por ese grandioso cigarro de durazno.
*Sara rico el perfume.

Y a todos los que se acordaron de mi y me felicitaron.

Sin mas por el momento que ya no quiero que pase mas. Adiós.

2 COPAS DE BRANDY:

casacelis dijo...

Te fuiste solo con el mole pero, no importa, podré esperar un año más para ver si se me hace comer. Y bueno, dicen que más vale tarde que nunca:

¡ MUCHAS FELICIDADES !

Esparo la hayas pasado a todas margaritas.

Abrazos.

RODCAF-X dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, mas vale tarde que nunca, espero que te la hayas pasado muy biey que cumplas muchos mas.

saludos.


I made this widget at MyFlashFetish.com.