martes, 9 de septiembre de 2008

¡Simplemente un superhéroe!

Días pasados con la fea lluvia que caía, decidí ponerme a ver una película, exactamente X Men (Hombres X), que la verdad es una de las trilogías preferidas que ciento que tiene una cuarta parte, pero en fin, lo que les quiero preguntar es que -¿Quién no ha soñado con ser un superhéroe de estos, poder volar, hacer cambiar el clima, poder manejar el metal, mandar rallos láser con los ojos o simplemente tener una fuerza brutal, seria fantástico poder tener un poder de estos, pero ¿Qué creen? Esto solo pasa en las películas.

Pero la verdad lo admito siempre sueño y soñare poder ser un superhéroe y poder hacer el bien para la humanidad.

Y dime tú. ¿Qué poder te gustaría tener?

Les dejo un blog que me encontre hacerca de Comics.

http://comicenperu.blogspot.com/

2 COPAS DE BRANDY:

casacelis dijo...

Mmmm... fijate que no se pero quizás, me latería el hecho de volar y poderme desplazarme al lugar que quisiera.

Salu2!

RODCAF-X dijo...

Si, eh soñado que soy un super heroe, y muuuchas veces, y sueño que tengo alas y puedo volar, y que tengo super fuerza, y que puedo teletransportarme y tirar poderes con las manos y rayos de los ojos, osea...., casi todos los poderes, jajajajajaja, es chido, son unos de mis mejores sueños, y que salvo a la gente, o a mis amigos, o soy el villano de la historia, cosas asi.

Por cierto...., soy fan de X-MEN, jujujujujujuju.

Saludos.


I made this widget at MyFlashFetish.com.