viernes, 25 de julio de 2008

Ganas de llorar...


¿No te ha pasado que en algún momento del día toda la presión que tienes por enzima hace que tengas muchas ganas de llorar?
En estos días me a ocurrido así, será yo creo por todos los problemas que a lo mejor tengo pero siempre trato de ser lo mas fuerte posible, y si lo hago, trato de hacerlo solo sin que nadie se de cuenta tratar de desahogar todo lo malo que tengo.
Tratando también de que mi mamá no se de cuenta por que ciento que ella también caerá con migo.
Trato de hacerme lo mas fuerte posible pero se me es imposible, trato de ser el mejor hijo pero ciento que no aporto nada y no ayudo en nada para nuestra situación, estoy cansado de estar así, quiero llevar una mejor vida, quiero estudiar trabajar y salir adelante, pero no tengo el apoyo de nadie, y se me hace muy difícil.
Veo a mis amigos que pueden estudiar, salir, estar felices y yo que, por que me pasa esto a mi, veo su superación y yo me estoy quedando, me ciento decepcionado de la vida de la vida que me toco vivir, ya no puedo mas tengo muchas ¡ganas de llorar!

1 COPAS DE BRANDY:

casacelis dijo...

Es esto tuyo?,

tendremos que hablar.

Salu2!


I made this widget at MyFlashFetish.com.