viernes, 31 de agosto de 2007

Dejame gritar (kudai)

Recuerdos que llevo en la piel

En noches frias del ayer

Tu sombra que amo mi fe

No existe un nada que perder

Solo quiero ver la noche pasar

Y en su oscuridad

Y entre los infiernos (Amor)

Solo quiero en tu mirada acabar

Ser la luz del tiempo

Dejame gritar (No hay vuelta atras)

La vida matar (Que importa ya)

Voy a comenzar (Quiero gritar)

Llegar hasta el final

Dejame volar (Sin regresar)

No voy a llorar (Solo gritar)

Ir a comenzar (Puedo cantar)

Ir hasta el final

Que nada ya nos pueda alcanzar

Recuerdos mil sueños

Que se apagaron con el sol

Sin nadie sin nada

Que me ilumine el corazon

Solo quiero ver la noche pasar

Y en su oscuridad

Y entre los infiernos (Amor)

Solo quiero en tu mirada acabar

Ser la luz del tiempo

Dejame gritar (No hay vuelta atras)

La vida matar (Que importa ya)

Voy a comenzar (Quiero gritar)

Llegar hasta el final

Dejame volar (Sin regresar)

No voy a llorar (Solo gritar)

Ir a comenzar (Puedo cantar)

Ir hasta el final

Que nada ya nos pueda alcanzar

Dejame gritar (No hay vuelta atras)

La vida matar (Que importa ya)

Voy a comenzar (Quiero gritar)

Llegar hasta el final Dejame volar (Sin regresar)

No voy a llorar (Solo gritar)

Ir a comenzar (Puedo cantar)

Ir hasta el final

Que nada ya nos pueda alcanzar.

......maRiO

2 COPAS DE BRANDY:

casacelis dijo...

Que buen grupo y que buen video.

Aunque había escuchado de ellos nunca me había detenido a verlos y escucharlos.

Buena música.

Salu2!

casacelis dijo...

Hola Mario,

Fíjate que la estrella ya esta lista y no es por nada pero quedo muy chingona.

Lo malo es que no he encontrado como pegarla en tu página =(

Te dejo las instrucciones de la estrella como para ver si tu le encuentras, ok?

Solo tienes que copiar y pegar en la plantilla el texto que te enviaré por correo, ok?.

Sau2!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.